Principales escuelas de negocio en Barcelona

Las escuelas de negocio en Barcelona están a la vanguardia, y para aquellas personas interesadas en dar un primer vistazo a la oferta existente, se ofrece en este espacio una muestra de dos de las principales escuelas de negocio situadas en Barcelona y que tienen a bien ofrecer diversos cursos.

  • Euroinnova Business School

Se trata de una escuela de negocios que nace en el año 2000 y que ofrece tanto formaciones presenciales como en línea, ideal para aquellos que residen fuera de Barcelona.

Esta escuela tiene un prestigio que se ha labrado a partir de su continua innovación y modernidad, siendo reconocida no solo por estudiantes dentro del territorio español sino también a nivel internacional. De hecho, Euroinnova está presente en más de 18 países alrededor del mundo.

Su plantilla docente cuenta con más de 200 profesionales, que forman parte de la familia que ha ido forjando con cada generación de estudiantes que, a la fecha, sobrepasan los 60.000 alumnos egresados.

  • ESNECA Business School

La escuela de negocios ESNECA es una de las pioneras en España a nivel de formaciones en línea al 100%. Desde siempre se ha caracterizado por contar con una excelente plantilla docente de alta cualificación, todos especialistas en lo que respecta al mundo empresarial.

Por supuesto, su oferta es completa, ofreciendo acceso a Másteres, MBAs y otros tipos de post-grado. Su público principal está constituido por profesionales y también por empresas que la consideran una opción sólida en el mercado para formar a sus colaboradores.

Algunos de los temas cubiertos en su oferta educativa son: dirección y gestión de empresas, programación informática, hostelería, emprendimiento, y hasta el muy popular “coaching”, que se acompaña de la gestión del talento, tan importante en tiempos como los que se viven actualmente, donde los profesionales ya no se encuentran a gusto en un puesto durante muchos años si no encuentran allí como seguir desarrollándose.

Esto es solo una muestra, que aun así no deja ya excusa que valga para comenzar a estudiar y crecer en este mundo de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *