Curso de español en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades que reúne la mayor cantidad de estudiantes extranjeros, ya sean universitarios o de cursos diversos; siendo uno de ellos -y de los más populares- el aprendizaje de español. El presente curso de español intensivo es para todos aquellos no hispano parlantes que desean expresarse más fácilmente en español o mejorar su conocimiento general mientras adquieren -a la vez- una idea de la cultura y estilo de vida español.

El énfasis del curso radica en la comunicación efectiva. Las lecciones se centran principalmente en las habilidades prácticas de los participantes para hablar y entender el español, pero también pasan por todos los demás elementos del lenguaje como la gramática, el vocabulario, la comprensión lectora y los ejercicios de escritura.

Características del curso

  • Se llevan a cabo a lo largo del año, pudiéndose reservar cursos de duración variable, desde una semana hasta periodos de varios meses.
  • En las clases los participantes podrán encontrar estudiantes de todas las edades y nacionalidades, lo que proporciona un ambiente variado. Cada vez más estudiantes maduros visitan las clases, por lo que se tenga 50, 60 o incluso 70 años, los alumnos se sentirán igualmente cómodos.

Tipos de cursos de español impartidos

  • Curso estándar: Este curso de 4 lecciones por día permite a los estudiantes completarlo en un semestre. Es recomendado para aquellos que quieran combinar un curso de idiomas relajado con el estudio de la cultura española y vivir situaciones de la vida real. Los estudiantes pueden comenzar a aprender español desde lo más básico o simplemente mejorar sus habilidades lingüísticas.
  • Curso Intensivo: Este curso con 5 o 6 lecciones por día garantiza un progreso máximo en un corto periodo de tiempo. Es ideal para personas cuya estancia en España está enfocada en el estudio o trabajo paralelo en alguna actividad. Con más lecciones de español que el curso estándar, los estudiantes completarán las habilidades de comunicación aprendidas con apoyo en horarios diversos y flexibles tanto en la parte gramatical como oral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *